TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 02:32 PM   #1079
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

A ver, yo no estoy diciendo que se sienta más española, eso lo sabrá ella. Yo lo que estoy diciendo es que ella decidió representar a españa. Hay muchísima gente con doble nacionalidad, y generalmente la decisión se toma mucho antes de los 19 años que tiene Garbi.
Ella puede jugar por la nacionalidad que le de la gana, eso nadie lo ha puesto en duda, lo único que dijo Héctor es que si cambia de nacionalidad pasaría en moto de ella, a vosotros os puede parece mal, pero a mí me parece estupendo.
Dudo que a Garbi le importe una mierda lo que yo, o ya puestos, cualquiera opine del asunto, lo que no quita para que podamos opinar igualmente.
Eso sí, el caso de Garbi no se parece en nadita a ninguna de las que tú has mencionado. Garbi no es que viniera a entrenar a españa, es que tiene nacionalidad española, y ha vivido aquí muchísimo más tiempo que allí, lo que me hace pensar que los motivos del cambio de nacionalidad serían económicos, que pueden ser muy respetables, pero que a mí no me convencen en absoluto.

Sinceramnete, no entiendo por que os molesta tanto que a algunos sí nos importe la nacionalidad. Yo creo que lo he dicho bien clarito, a mí su juego en estos momentos no me entusiasma (si desarrollara todo su potencial sí que podría ser una jugadora interesante), vamos, que si se hace venezolana para mí será igual que la Sharpía, que le vaya bien, pero vamos, que me tendría sin cuidado si no fuera así.

Es que en este caso ni siquiera bajo el punto de vista de seguirla en etapas inferiores. Otras, por ejemplo Sara, sí que la he seguido desde pequeña, pero lo cierto es que Garbi ha jugado más bien poco fuera, y lo poco que ha jugado no ha sido con buenos resultados, con lo que tampoco tengo ninguna implicación emocional, por así decirlo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote