TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 02:30 PM   #1078
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: Copa Federación 2013

Pues yo opino como Jj74. Ha tenido tiempo para decidir, y tampoco veo que su vida o su bolsillo vaya a cambiar tanto por jugar por Venezuela. Lleva toda la vida jugando por España, y aunque os parezca mentira, el dinero no lo es todo. Vale que nadie te garantiza el llegar a ser top, pero cuando ves que tu carrera va progresando adecuadamente, que tienes unos patrocinadores que te apoya, etc, tampoco veo la necesidad de venderse al mejor postor.

Tambien pienso que solo podemos hablar si estamos en esa situación, pero noo sé...yo creo que si fuera deportista de élite y Kazakhstan me hiciera una oferta (por poner un ejemplo actual) diría que no. Que si, que Don dinero es muy poderoso, pero a veces hay otras cosas mas importantes, sobretodo cuando la diferencia no es tan sustancial.

Vaya, que jugando por España no va a acabar durmiendo entre cartones como para tener que decantarse por Venezuela.

Y si, criticais mucho el seguir a una jugadora por su pais, pero yo me siento mas identificado, o siento mas empatía por las españolas aunque no me guste su juego, y me gusta animarlas en competiciones por paises, porque al fin y al cabo también es como si participase el país en si. Como cuando España ganó el mundial.

Yo sigo a extranjeras que me gustan, y a españolas.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote