TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 02:22 PM   #1077
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Yo estoy de acuerdo con Emilio. Garbi siempre ha tenido doble nacionalidad y si algun dia quiere jugar por Venezuela, sus motivos tendra.

Lo que dices jj74 se cae sobre su propio peso. El hecho de formarte en un pais no es sinonimo de tener que jugar por el. Por esa misma razon tendrian que ser espanolas medio circuito, porque muchisimas tenistas han residido, vivido y aprovechado las instalaciones, equipo, etc etc... EN SAPANYA durante muchisimos anyos. (Sveta, Safina, Vakulenko, Daniela Hantuchova... incluso Errani ahora).

Y sobre lo de sentirte de un pais:
Seguramente tengas razon y se sienta mas Espanola que Venezolana pero y que? Yo me siento Espanol, pero me conviene por mi trabajo y mi carrera cambiarme de nacionalidad (a la de EEUU) y lo voy a hacer lo antes posible (de hecho ya estoy de papeleos). Es mi vida, mi futuro, y lo que mas me conviene. Pues lo mismo Garbine. Al que le moleste pues ya sabe