TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 11:21 AM   #1076
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Bueno, es que podrá decidir ella o su equipo cuando hacerlo, no?

Por supuesto que es igual de respetable. Pero dos cosas:

1. A mí ni me parece ni me deja de parecer estupendo "que se cambie de nacionalidad". Me parece estupendo que todo el mundo tenga la libertad de decidir lo que más le conviene.

2. Nadie se cambia de nacionalidad. Ella tiene doble nacionalidad y simplemente se decantará por jugar la Fed Cup por una de las dos. No es tan difícil de entender.
Entender lo entiendo perfectamente, y sigue sin parecerme bien. Ella es muy libre de hacer lo que le de la gana, que yo soy muy libre de opinar.

Y ella tiene doble nacionalidad, pero a día de hoy está representando a españa, y supongo que eso lo decidió en algún momento
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote