TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Mar 31st, 2013, 08:55 PM   #1047
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Sois unos chaqueteros. Demostráis que la jugadora y su tenis os importa una mierda. Solo que al lado de su nombre salga la banderita española.
no es asi. sabes perfectamente que yo amo a kana y sobre todo a taro, que pudieron perfectamente haber sido españoles y kana jugo el nike por españa o algo asi que me suena de oirselo a jj
pero sinceramente, el caso de garbi con venezuela no tendria mucho sentido, porque ella misma siempre ha dicho que se sentia española o demas, y si ahora se lo esta pensando es por intereses de algun tipo, y sinceramente no creo que ni la federacion venezolana ni la española tengan recursos para "comprar" una jugadora asi, si es que realizara su potencial, claro esta. se trata de ser consecuente con lo que se dice, no es por la bandera, y conste que yo siempre he apoyado a steven diez como sabeis, porque ya ha salido este tema alguna vez

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote