TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 29th, 2013, 10:41 AM   #1409
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,248
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Bueno, hoy hay jornada doble de alevines en el nike, y hay un partido de tercera ronda muy destacado (Pavlicic es la Sharapova del circuito nike, y en todos los torneos hasta la fecha, el 90% de las jugadoras complicadas ha ido siempre por la otra parte del cuadro), el Carlota Martínez - María Pages. María ha perdido 5 juegos en dos partidos y Carlota ha metido dos bicicletas en las dos primeras rondas. En principio Carlota no está en zona masters por que perdió en cuartos en su primer nike (en un partido muy largo a tres sets con Garcerán) y no jugó el segundo. La verdad es que es alucinante que con la cantidad de jugadoras destacadas que hay, se concentren todas en la misma zona (Mayorova ha ganado los dos torneos anteriores, pero nadie la podrá acusar de tener cuadros fáciles).
Lo cierto es que todas las victorias han sido en dos sets, y tres de ellas, Mayorova-Martínez, C Martínez-S Julia y Retortillo-Serrat han sido por doble rosco.
A destacar que Clara de Santiago, que es del 2002, se ha clasificado para tercera ronda perdiendo sólo 7 juegos en dos partidos, a ver que es capaz de hacer ante Tea Pavlicic.

En infantil, las favoritas siguen adelante, especialemnte interesante es el Bassols-Guerrero, Marina está cumpliendo con su función de primera cabeza de serie y ha ganado fácil sus partidos (incluida Francesca Jones), pero aquí también la parte alta del cuadro es mucho más dura que la baja, y yo diría que en este partido la favorita clara es Eva, que es top 10 europea, y aquí ha repartido tres bicicletas. Por esa misma parte del cuadro, el otro partido de cuartos también es muy interesante, Masarova-Said, yo apostaría por la egipcia.

En la parte baja del cuadro, la gran favorita es Paula.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote