TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 28th, 2013, 06:57 PM   #1407
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Sara ha ganado fácil su partido de segunda ronda, mañana (o cuando sea, por que aun no se han jugado la mitad de los partidos de segunda) se enfrentará a la cabeza de serie número 2, la francesa Fiona Ferro. Fiona me recuerda a mi Gigi, por que eran de la misma edad y destacaban bastante (aunque Fiona estaba a años luz de Peña), lo cierto es que la francesa está teniendo una progresión más que potable, pero Sara debería ganar.
También ha pasado en dobles. Yo creo que le va a pegar un buen arreón al ranking junior, aunque tampoco es que vaya a servir para gran cosa, por que creo que no va a jugar ningún otro junior hasta RG
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote