TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 27th, 2013, 04:09 PM   #1388
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Vamos a ver! y no hay vídeos de la niña repelente esa americana en partidos de entrenamientos? No hay vídeos de Pedeparenko? Por qué no los puede haber de Dami? Sois cerrados de mente, joder!
Me vas a perdonar, pero el que eres un poquito cerrado eres tú. Primero, a Alexus mejor ni mentarla por lo que pueda pasar (crucemos los dedos para que cualquier parecido con Dami sea mera coincidencia).
Los videos de Alexus son autopromo, de hecho no hay un solo video suyo compitiendo, entre otras cosas por que no ha competido prácticamente nada (y así le ha ido).
Los videos de Dami hasta la fecha son básicamente del rollo transworld sport cuando descubrían a alguna nueva jugadora. Vamos, el club de tenis de Mayorova y Pages también tiene un par de videos promocionales en el que aparecen ellas.
Las posibilidades de que aparezca un video de Dami se reducen a tres opciones, que gane el campeonato balear (cosa harto complicada, ya que está por ahí Lairón, de hecho Dami no pasó siquiera a la fase final ya que perdió con una rusa en primera ronda del campeonato mallorquín) y la federación cuelgue videos, que haga algún video de promo como hasta ahora, o bien que un aficionado cuelgue algunos puntos disputados en los torneos (como hay un video de un Payola-Bolsova, o algunos puntos de Mayorova hace unos años, vamos del mismo estilo del video que había de Gigi cuando tenía 10 años).
Dado que hasta la fecha Dami no ha jugado ni un solo partido en el cuadro principal de un nike (ni de ningún torneo fuera de baleares que yo sepa) me parece que lo más lógico es que no haya videos suyos jugando, vamos digo yo.
Y como he dicho ya, no hay videos de otras jugadoras con un buen historial tanto en los nikes como en europeos (no es que haya muchos videos de Sorribes, y desde luego ninguno de cuando tenía la edad de Dami, y eso que para entonces Sara solía pasar rondas en los nikes), así que no creo que vaya a haber muchos videos suyos en estos torneos.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote