TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 26th, 2013, 06:36 PM   #1376
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by _julio_ View Post
Y pretendes que haya vídeos de la previa de un nike?Si apenas hay de Paula Arias que ha ganado la tira de ellos. Ahora, yo creo que Dami debe de ser familiar de alguien importante de ese periódico (Nobadis) porque justo los 3 vídeos que hay de ella en youtube están subidos por NobadisTV XD
Bueno, a Dami hasta la fecha (y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo, por que será muy buen síntoma) no le han faltado patrocinadores. De hecho no hecho más que sumar activos a la causa.
De todos modos, a mí la exposición temprana me parece muy arriesgada. Obviamente depende del carácter de la jugadora, pero puede suponer una presión excesiva, a una edad donde la presión debería ser mínima
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote