TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 25th, 2013, 08:13 PM   #1365
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

A mí lo de Dami me da un poquito de miedo, por que es cierto que ni de coña, absolutamente nadie, tiene la fanfarria que ella tiene detrás.
Ella parece un encanto, y por lo que se ve en los videos, sí que tiene maneras, pero hasta la fecha no ha hecho acto de presencia en ningún torneo fuera de baleares (al menos que yo sepa).
Lo que sí se puede decir es que está al nivel de las mejores españolas de su edad (vamos, que su número 21 en el ranking de las del 2002, es totalmente ficticio), pero tampoco es que haya muchos precedentes de enfrentamientos.
Y por los resultados tampoco se pueden deducir grandes cosas, por ejemplo el campeonato canario benjamín se lo llevó Aynara Ferraz, sin embargo la gente suele decir que Marta Custic (que fue finalista) tiene más proyección (lo cierto es que el nivel de las canarias del 2002 parece sorprendentemente alto, por que Marta derrotó en semis a María Peñalvez, que tiene un h2h igualado con Dami, y que en el único ttk que jugó arrasó a sus rivales, incluida Ángela Juarez, que finalmente se llevaría el masters)
A mí me da un poco de miedo que esto acabe siendo como Alexus Jones, y que tanto ruido, tan pronto (Gigi había hecho muchas más cosas a su edad y no había tanta alharaca alrededor, y ya sabemos como acabó la cosa).
Teniendo en cuenta que las del 2001 no parecen tener mal nivel, y que hay un grupo bastante amplio de jugadoras destacadas, me da que muchas opciones de llegar lejos no va a tener (este tampoco es el mejor nike para que alguien de primer año de sorpresas) pero espero que pueda pasar la previa y si puede, ganar algún partido en el cuadro principal
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote