TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Mar 24th, 2013, 07:01 PM   #2026
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: El thread picaruelo

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Me parece que estás sobrándote mazo. Si quieres te puedo contar la de personas que se piensan todo mucho y le van las cosas fatal no, peor. Ni que eso fuese garantía de nada.

Si sabes que no le han ido bien las cosas es porque lo casca todo y es trasparente, que aquí parece que a todo el mundo le va fantástico y es supermaduro, seguro que vivís una realidad gloriosa y estupenda. Que quedáis todos muy bien dejándole como una piltrafa para acabar deseándole que le vaya bien. Pues le irá bien o mal, no hay garantía de nada. Por lo menos lo intenta y si se quiere casar que se case, menudos cortarrollos que estáis hechos...
Yo no he ido de que me vaya todo fantástico, ni sé que tiene que ver el ser transparente para que te vayan bien las cosas o no. He dado mi opinión, y me sigue pareciendo una locura que a los 7 meses, te cases con un tío. Si tu eso no lo ves, y prefieres ir de flower power y darle ánimos, adelante. Cuando se divorcie, no le digas entonces "es que era una locura casarse con un desconocido".

Y sobre la gente que se lo piensa "mazo" y le van mal las cosas, prefiero que me vaya algo mal porque ha sido así y no he podido evitarlo, a que me vaya algo mal porque no lo he pensado ni un segundo. Y que quieres que te diga, no conozco de nada a Always, pero si las relaciones siempre le van mal, quizás algo de culpa tenga el.

Vamos, yendose a vivir con un tío el primer mes y casándose a los 7, tocate los cojones.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote