TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 19th, 2013, 09:46 PM   #1298
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Es que lo de Bucsa es pasabolismo extremo, ríete tú de Payola, que tiene cierta tendencia defensiva y a levantar la bola, pero es que lo de Cristina es un exceso. Yo vi un partido en el que arrasó (creo que sólo perdió un juego) y es que no metía un winner ni a la de tres (vi a Guell en ese mismo torneo, y daba gusto ver como jugaba).
Y Cristina no tiene excusa, por que no es canija, tiene físico para otro tipo de juego, por que con ese no se va a comer un rosco. Y potencial ha de tener, por que si con 14 y jugando así ha sido capaz de ganar a algunas de las mejores, si realiza los ajustes necesarios, podría hacer una transición con éxito. Aunque me temo que Cristina de ayudas no va sobrada precisamente, por eso sería interesante que consiguiera la nacionalidad.
Por suerte las más canijas no son tan pasabolas
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote