TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Mar 19th, 2013, 08:33 PM   #459
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Yo estoy hablando a largo plazo. Selena, que por cierto está recibiendo todo el odio posible de la believers por no haberse cortado en el programa de Jay Leno (a ella le da lo mismo, ya la odiaban antes) me da que a la larga se centrará más en el cine. Y Miley ha tenido problemillas para hacer la transición a cantante adulta, ya veremos el próximo disco.
Ambas han tenido mucho éxito, más que la Lovato (por lo menos Miley), pero como digo la reacción en radio al nuevo single de la Lovato ha sido más propio de un single de Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga, quizás no tan bestia en la primera semana, pero sí bastante heavy como para pasar desapercibido
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote