TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 19th, 2013, 07:46 PM   #1292
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Manu79 View Post
JJ, mucho hablar de infantiles y alevines (que se agradece) y no dices que Sarita juega un G1 en Croacia gracias a una WC, a ver que tal se le da su primer torneo importante junior ; por cierto, otra WC ha sido para la española Eva Soto, que no me suena nada ni me suena que la hayas mencionado alguna vez, acabo de ver que es de noviembre del 97, aún con 15 años pero no sé nada más
No lo digo, por que no me he enterado. Sabía que iba a jugar un grupo 1 en italia, pero no sabía que iba a jugar uno antes. Curiosamente, para el grupo 1 español no está anotada. Yo imagino que lo hace para medirse a las tops europeas en tierra antes del RG junior, por que desde luego, ranking suficiente para clasificarse no va a conseguir aunque los gane todos.

Eva Soto no me suena absolutamente de nada
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote