TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Mar 16th, 2013, 12:25 PM   #451
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by borck View Post
jajajaj a Taylor se la conoció en todo el mundo con "love story" así que no digas tonterías jajajaj bueno ... veo que has escrito mucho y criticando a Taylor, así que paso. Ciao.
Pasas por que no tienes argumentos.
Love story fue un exitazo en muchísimos sitios (a mi modo de ver incomprensible, por que es una de sus peores canciones y una de las más ñoñas), pero en españa va a ser que no. Aquí se la conoce por We are never ever getting back together, y ahora por I knew you were trouble.

Cada cual tiene sus gustos, y yo creo que he dicho varias veces que a mí sus canciones no me disgustan (de hecho algunas como Begin Again, Safe and Sound o Mine me gustan mucho).
Y sí, nadie es más famosa dentro de la música country actualmente que ella, pero en buena parte lo es por dos factores externos, mucho de lo que está sacando de country no tiene nada, y a ella le encanta airear su vida personal más que Belén Esteban. Eso sí, como ella no es tonta, airea lo que le da la gana.

Yo estoy totalmente a favor de la gente que escribe sobre sus vivencias, pero cuando estas son reales, por que los romances de Taylor no son más que montajes publicitarios.

Cuando se hace una comparativa con Carrie se pueden decir muchas cosas a favor de Taylor (al fin y al cabo ella vende más y compone sus temas), pero desde luego no que canta mejor, por que es que ni siquiera están en la misma liga.
Y en lo personal Carrie le da dos millones de vueltas, por lo menos en lo que se refiere a comportamiento público
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote