TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Mar 14th, 2013, 10:34 PM   #1037
country flag borck
Senior Member
 
borck's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Madrid
Posts: 5,588
borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

PARA LA ELIMINATORIA DE ASCENSO AL GRUPO MUNDIAL I DE LA COPA FEDERACIÓN ENTRE ESPAÑA Y JAPÓN
El Polo construirá una pista para 1.200 espectadores
Conchita Martínez viaja al torneo de Miami para hacer el seguimiento a las jugadoras y confeccionar el equipo

A falta de poco más de un mes para la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial I de la Copa Federación entre España y Japón, las fechas exactas son el 20 y 21 de abril, la Federación Española de Tenis, a través de su presidente José Luis Escañuela, ha anunciado esta mañana la construcción de una pista con un aforo de 1.200 personas en las instalaciones del Real Club de Polo, sede de la confrontación.

Conchita Martínez, seleccionadora que sustituye en el cargo a Arantxa Sánchez Vicario y que tuvo un exitoso debut a principios de febrero en Alicante contra Ucrania, se congratula de tener disponibles a todas las jugadoras. Cabe recordar el buen momento por el que atraviesa el tenis femenino español con la presencia de siete tenistas en el 'top100', Carla Suárez (21), Lourdes Domínguez (54), Anabel Medina (62), Silvia Soler (68), Tita Torró (86), Lara Arruabarrena (87) y Garbiñe Muguruza (95). Estas dos últimas, de 20 y 19 años, respectivamente, experimentarán un importante salto en la clasificación mundial el próximo lunes tras haber alcanzado los octavos en el evento premier de Indian Wells. Tampoco hay que olvidar a una expecialista en dobles como Nuria Llagostera, novena en la materia y que esta temporada forma pareja en el circuito con la china Jie Zheng.

Martínez se desplazará la próxima semana al torneo de Miami para hacer el último seguimiento antes de dar la convocatoria para medirse a Japón 10 días antes de la eliminatoria, tal y como indica el reglamento de la Federación Internacional de Tenis. "Conchta ha traído la magia al equipo español y, si la dejamos trabajar, estoy convencido de que hará grandes cosas", afirma Escañuela.

Fuente: MARCA.COM
__________________
ANABEL MEDINA - PAULA BADOSA - CARLA SUÁREZ - SARA SORRIBES - GARBIÑE MUGURUZA - TITA TORRO

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote