TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 6th, 2013, 12:40 PM   #1270
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Siendo justos ni siquiera Payola se acercaba a Paula a esa edad.

Daniela se ha movido más que otras niñas, y el problema principal que tiene es que siempre va a eventos de primer nivel, cuando hasta el día de hoy, no es competitiva contra las españolas de su edad y sinceramente, tengo serias dudas de que las mejores españolas sean competitivas (aunque tienen la ventaja tremenda de tener muchísima competencia en casa, que es algo que hizo que Eva Guerrero pasara de la cola a la cabeza entre las jugadoras de su edad).

Yo no dudo de que en un futuro puedan darnos alegrías, de hecho en muchas ocasiones el panorama cambia totalmente de los nike alevines a los infantiles (aunque suele darse más en niños que en niñas). Lo que sí digo es que la representación española distaba mucho de ser la que más opciones podía tener en el torneo. De hecho creo que para estas niñas sería infinitamente más positivo jugar sub 12 como los que se van a disputar en portugal, que Auray, que por mucha francesa de relleno que metan, sigue siendo el europeo sub 12 con más nivel
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote