TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old Mar 4th, 2013, 03:52 PM   #97
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
A mi lo que me indigna es que para disfrazar las carencias de la canción meten sin venir a cuento al principio la gaita rollo mistify que la verdad está muy bien pero que es un bluff porque luego la canción no está a la altura ni nada, es sosa, ñoña, cansina y olvidable. Y a lo que iba, lo que me indigna que la diva que empezó con el rollo gaita fue nuetsra Coral Segovia y ahora venga, todas a copiarla y ella sin ir a Eurovisión. Coral, un beso allá donde quiera que estés
La canción es un truño, con gaita y sin gaita. Y la Raquel es anticarisma total. Y espera que no metan el fragmento de rigor de guitarra española que parece ser nuestra seña de identidad.

Y digo yo que para enviar estas mierdas y quedar de los cinco últimos con los votos de Andorra y Portugal pues yo sacaría pecho y mostraría a Europa que somos latinos de pro enviado un grupo de reggaeton, con mogollón de bailarines perreando en el escenario y demostrando que a cerdos no nos gana nadie.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote