TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Mar 3rd, 2013, 05:18 PM   #909
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
sera una broma no?
Mi opinión siguiendo el devenir del segundo set es que esto se iba a decidir por detalles. Buena parte de los juegos al deuce o al 30-30, y Carla con muchos puntos de saque desaprovechados. Si hubiera conseguido ponerse 4-3 arriba o 5-4 creo sinceramente que después habría roto y llegó a tener bolas para ello. Vamos que creo que le falto coraje y determinación, pero al final creo que eran detalles; no diría lo mismo con el 6/0 2/0 evidentemente, pero esa fue mi opinión y no, no es una broma.

Por otra parte la idea de que Errani siempre va a ganar a Carla, la estrategia fracasada de Australia. Bueno mi opinión es que Carla no estuvo tan desacertada en Paris cuando llegó a tener MP. Y de hecho creo que CSN le hizo bastante mejor partido a Errani en Paris que en Melbourne, porque en Paris pudimos ver a Errani en acción, no así en Australia donde sinceramente regaló muchos puntos importantes que ella normalmente no regala. Hoy por hoy la distancia entre Errani y Carla no creo que sea tanta como ésta última piensa, y ahí está el problema. Por otra parte, a Carla le viene mejor jugar con Sara sobre pistas duras porque la diagonal de revés a revés le permite sacar mucho más partido.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote