TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Mar 3rd, 2013, 10:00 AM   #900
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Joder, ya pillasemos cualquiera los abdominales q tiene Carla. A mi me parece absurdo que se utilice la excusa del metabolismo y tal. Estaría cansada xq habría dormido poco o lo q sea porque no creo q sea x el ritmo de competición.

Sent from Verticalsports.com Free App
Es que ritmo de competición ... vamos a ver, sólo ha tenido un partido sufrido en el torneo, todos los demás han sido en 2 sets y facilitos y tampoco es que haya estado haciendo finales en otros torneos ... se lo deberían de mirar.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote