TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Mar 3rd, 2013, 09:54 AM   #899
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

grande errani la verdad es que, sin ser de mis jugadoras favoritas, con la cantidad de cosas estupidas que se dicen sobre ella aqui y en gm, estais consiguiendo que me guste mucho mas y la defienda. es increible, se deja el corazon en cada punto, lucha hasta el final
ademas que que coño, entrena en españa, en tenisval ademas asi que para mi es como si fuera española para esos que animan a las jugadoras segun hayan nacido en un sitio u otro

pues eso, enorme sarita, y muy bien tambien niculescu que se ha llevado el titulo, en un partido ajustadito pero supongo que al final habra impuesto su juego. bien la rumana
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote