TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Mar 3rd, 2013, 02:38 AM   #891
country flag Pep Guti
Senior Member
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 975
Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Sin que creo que haya que faltar a Carla y entendiendo que hay una cosa llamada metabolismo y que ser una Errani y un Ferrer aunque hay que entrenarlo también es talento y pura condición natural, creo sin duda que Errani es brutal. A mí cada día que pasa me gusta más esta chica. Pelea y pelea, y lo sufre pero aguanta, y se esfuerza y se sigue ilusionando y cada vez que alguien dice "hasta aquí llegó con los WTA International" va y llega a la final de RG, y cuando dicen "hasta aquí llegó con la tierra" va y se cuela en semis del USO, y cuando dicen "hasta aquí llegó" batalló de lo lindo en el WTA Champs. Y de ahí a este año con tres finales en dos meses, un nuevo título de GS en dobles, finales en WTA Premier en dura al aire libre y en dura bajo techo, y ahora reeditando título en Acapulco con unos calambres en las piernas brutales que le levantaban cada dos horas de la cama por las noches de lo que se le pillaban las piernas.

Me encanta que se comprometa en el dobles pero llegado este punto, Errani ¿no debería valorar jugar solo individual? Dobles en los GS, IW, Miami, Madrid, Beijing o después de un tiempo de descanso vale, pero en los premier siempre juega dobles, va a acabar muerta la pobre.

Meritazo en cualquier caso. Y a Carla creo que aún le quedan cosas que evolucionar... entendí que estuviera cansada en Paris porque el partido fue larguísimo, durísimo y mentalmente agotador, pero hoy cuando iban más o menos 12 juegos decir que ya no puede nada más tras haber ganado a Silvia tan cómodamente, joer me deja de piedra. El partido contra Francesca fue dificil pero en fin, es que si para tener opciones de ganar un WTA tiene que no dejarse ni un set en toda la semana va a estar más divicil. Hoy una Carla un poco más echada para delante y que cogiera más globos en el aire para rematar y no esperando el bote para el drive y vuelta a empezar, habría podido perfectamente llevarse el 2º set y viendo cómo estaba de exigida físicamente Sara pelear bien el 3º. Creo que esta semana merece ser repensada por ella y su equipo pero bien. Hemos visto de lo mejorcito de CSN y de lo peorcito; tiene mucho margen para mejorar, pero tiene que concienciarse totalmente. Y por qué no, empezar a plantear el físico de otra manera; Errani es de las que más exige del circuito, pero si el fuerte de la canaria es la tierra batida habrá que prepararse de lo lindo para guerrear en ella.
__________________
G Muguruza - MJ Martínez - A Medina - C Suárez - A Parra - S Soler - L Arruabarrena - MT Torró

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote