TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Mar 2nd, 2013, 07:12 PM   #844
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
Si Niculescu no tiene un ranking mas alto es por la lesión del año pasado. Si nó, estaría en el top 30 fijo. Tiene un juego distinto, muy buena mentalidad, y se defiende bien también en pista dura. Para mi, de las rumanas mas talentosas junto con Dulgheru (otra lesionada, que pena) y Begu.

Cirstea nunca me ha gustado, lo siento. Y Olaru perdida en las profundidades...
Hubo un tiempo en que Rumanía sacaba jugadoras de categorías inferiores a punta pala y todas se quedaban antes de llegar a la wta.

A mí Niculescu siempre me recuerda a Adriana González, ya que le quitó el number one europeo sub 16 (y creo que también le ganó el masters), por aquel entonces la hermana mayor de Mónica también andaba en la parte alta del ranking.

Cirstea nunca llegará a nada, tiene juego más que suficiente para conseguirlo, pero si sigue jugando de forma tan absurda después de que lleve ya unos cuantos añitos en la wta, yo creo que ya nos podemos ir despidiendo de que eso cambie
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote