TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 26th, 2013, 07:13 PM   #1242
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Por algo hay que empezar, y además la jodía me tiene muy preocupado con sus resultados chungos de este año. La verdad es que su planificación no ha podido ser mejor, ya que está anotada para unos cuantos juniors grupo 5 marroquíes, que si lo hace bien, la pondrán en el mapa, y le darán el suficiente ranking para jugar los torneos españoles más adelante.
Si la jugada le saliese bien, podría conseguir un ranking más que potable para garantizarse la participación en los GS el año que viene, lo que estaría muy bien, ya que Julia acaba de cumplir los 15.
Lo malo es que ha empezado el año flojísima, por que a su nivel habitual debería meterse en las últimas rondas de estos torneos sin problemas. Tal como está el patio me conformaría con que se metiera en las últimas rondas, aunque fuera con problemas. Igual unas cuantas victorias la ponen en la senda correcta otra vez.
Supongo que como decía Emilio, estará haciendo ajustes en su juego (Julia claramente necesitaba pegarle más fuerte y ser más ofensiva, por que además tiene una buena derecha), así que hasta que no los tenga asimilados me da que los resultados distarán de los que nos tenía acostumbrados
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote