TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Feb 26th, 2013, 02:00 PM   #288
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Hombre si la historia es como la cuenta Spiceboy, normal que le tenga tirria a Adry. Pero vaya, a Adry también se le daba mucha caña por todos lados (aunque a veces con razón porque los post de chinas...), alomejor explotó cuando no debía o contra quien no debía. Porque vamos, tampoco vamos a ir ahora todos de santos cuando hace 2 o 3 años sufristeis la espantada de 10-15 foreros que no han vuelto a aparecer por aquí (cosa que no entiendo tampoco, pero bueno).
Ahí discrepo. Adry me parece un chico bastante majo en persona pero su actitud tras la pantalla de un ordenador deja bastante que desear. Cuando llegó al foro lo hizo metiendo caña desde el principio y la mitad de la gente recibió insultos por su parte (que no voy a reproducir pero vamos, que a mí también me tocó lo mío) así que es lógico que luego no fuera la persona favorita de nadie. Y ya te digo que no lo considero una explosión porque todo esto ocurrió cuando llevaba días en el foro.

A qué te refieres con lo de la espantada de foreros?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote