TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

View Single Post

Old Feb 24th, 2013, 10:00 PM   #92
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

No hay que tirar las campanas al vuelo por cualquier cosa, pero como comentarios negativos hay siempre, digo que lo de Bea hoy, esté como esté Maric (que sí que es verdad que llegaba mal), me parece una victoria de mucho nivel, y que a ver si por fin tiene suerte y llega al menos al top150. Que si jugadoras como Lourdes o Silvia están en el top100, o Estrella al borde, Bea puede llegar sobrada. Además que es de las pocas españolas que se sabe acoplar muy bien en pistas duras, y eso me gusta, sin olvidar que jugar Australia sería uno de sus sueños cumplidos y nunca lo ha hecho. Ni mencionar su historia de superación con las tres o cuatro operaciones serias que lleva, sin rendirse y aún así es de lo más feliz; y yo que ya he tratado con muchas de las tenistas españolas, aunque con la lejanía de que lo que me digan lo puedo publicar y demás que eso siempre aleja, es de largo de las más simpáticas.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote