TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 22nd, 2013, 08:12 PM   #1229
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Bueno, la semana que viene se juega el segundo nike. En alevín se presenta muy interesante con las únicas ausencias de Ares Teixido y Carlota Martínez. De las de primer año, dos jugadoras a seguir, Clara de Santiago y Marta Custic Braut. Y me esperaré a Valldoreix, pero me empieza a parecer que nuestra Dami puede acabar siendo la versión hispana de Alexus Jones, por que vale que es de primer año, pero con ese supuesto potencial, canta un poquito que no haya jugado absolutamente nada en la península. Por cierto que también va a jugar Daniella Medvedeva, que puede desestabilizar un poco el torneo, el año pasado ganó a Mayorova (aunque perdió con Lairón), la rusa juega normalmente en baleares (donde por cierto ganó a Dami hace un par de semanas).

El infantil tiene una pinta bastante aburrida, están Noelia, Carla Pons y Dalila Said, pero lo que haría realmente interesante el torneo es que participaran Eva Guerrero y Paula Arias (que en lo que va de año ya han derrotado a unas cuantas tops europeas), pero es ve que pasan.
Lo cierto es que Paula no creo que juegue hasta Valldoreix, por que no está apuntada al Tim Essone, al que sí están apuntadas Noelia y Eva.
La participación este año en Auray no va a ser gran cosa, ya que Mayorova, que en principio parecía la única de las apuntadas con opciones a hacer algo (aunque no mucho por que están entre otras Potapova y Makarova) pero se ha borrado.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote