TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Feb 21st, 2013, 07:36 PM   #423
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo de verdad no entiendo gente como él que con 18 años o los que tenga tiene la vida resuelta para él y 3 generaciones de descendientes no se retire y disfrute del resto de su vida viajando, disfrutando, estudiando lo que le interese sin presión ninguna, sin tener que madrugar...

Reconozco que soy una de las personas menos ambiciosas sobre la faz de la tierra pero qué necesidad tendrá de estar expuesto mediáticamente las 24 horas del día, tener una agenda super apretada, ser una marioneta en manos de agentes y productores que te dicen lo que hacer, cuándo hacerlo, con quién relacionarte, qué novias inventarte y en definitiva no tener control ninguno sobre tu vida. Nunca entenderé estas cosas. Qué necesita, más dinero? Cuándo ya tiene para vivir 10 vidas?
yo pienso exactamente igual. supongo que siempre se quiere mas...=s
yo siendo el me iba a dedicar a viajar por el mundo cual tenista journeyman, pero sin competir
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote