TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Feb 21st, 2013, 07:23 PM   #421
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pues yo la conocí cuando estaba en Malasia y la ponían en todos lados a todas horas por la calle y me encanta. Para esta canción soy tan believer
Pues el chaval se te está echando a perder a pasos agigantados, que se empieza por la maría y se acaba visitando la Betty Ford en dosis regulares.
En menos que canta un gallo, tendremos video sexual. Si es que desde que lo ha dejado con Selenita, está descocadísimo.

A mí las canciones de este disco me parecen bastante más potables que las del primero. Sea como sea, a estas alturas todo el mundo daba por sentado que estaría totalmente missing, y puede que no venda tantos discos, pero la transición la ha hecho estupendamente y su presencia en radio es notablmente mayor que antes
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote