TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 20th, 2013, 06:39 PM   #1226
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Martí está estancadísimo. No tiene un ranking demasiado malo, pero no ha progresado nada, y sigue perdiendo el 90% de los partidos igualados, y en esa franja del ranking, casi todos los partidos son igualados.

Yo no he visto a nadie a quien le haya sentado tan mal entrar en el CAR como a Julia Payola. De ser un referente total, ha hacerlo fatal en las winter cups (ante rivales flojitas) y a perder por un doble 63 en los cuartos del campeonato de cataluña juvenil ante Ariadna Martí, jugadora a la que le ganaba siempre desde que era alevín. Es verdad que Ariadna ha sido la campeona absoluta, y que es dos años mayor que Julia, pero el resultado sigue siendo pésimo.

Claro que si estaba en tan mala forma dos semanas antes, tampoco se puede pedir que vuelva a su estado normal de inmediato.
La semana que viene empieza a jugar juniors y miedo me da, por que el nivel de los juniors que va a jugar es como para que estuviera luchando por los títulos, y asentara un ranking (jugadoras que perdían habitualmente con ella tienen un ranking más que decente), pero tal como están yendo las cosas, no se yo.
Tengo la impresión de que ha estado lesionada o algo, por que estos resultados no son ni medio normales en ella, que sí, de vez en cuando sufría una derrota sorpresa, pero por lo general era un jugadora muy estable
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote