TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 20th, 2013, 02:21 PM   #1224
country flag MetalCrow
Senior Member

MetalCrow's Avatar

MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light
Re: Juniors vol 2

Yo creo que Boluda no va a hacer nada destacable en su carrera (ojalá me equivoque!), pero también es pronto para pensar en la retirada, lo mismo se junta con la gente adecuada, le da por madurar y poco a poco va logrando pequeñas cosas... es que sería muy muy triste que este chaval se quedara en la nada absoluta, sobre todo después del impresionante palmarés que tiene en categorías inferiores, siendo de los mejores o el mejor de Europa...

Por cierto, Martí está claro que le lleva mucha distancia a Boluda en estos momentos, pero ni de coña está demostrando lo que se esperaba de él. Uno más que otro, pero ninguno ha hecho valer lo que prometía ni de cerca...
MetalCrow is offline View My Blog!   Reply With Quote