TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 17th, 2013, 01:49 PM   #1356
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,884
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Kris Kluwe es genial, un tío muy inteligente y divertido, y Brendon Ayanbadejo tres cuartos de lo mismo. Es realmente flipante la implicación que tienen ambos en el asunto.
También hay un jugador joven de la NBA que ha hecho campaña a favor del matrimonio gay, aunque en su caso es más lógico, ya que tiene dos madres.

Por cierto, que ojo al dato, el político en cuestión era del partido demócrata. De los republicanos mejor ni hablar, aunque están reculando mucho en el tema, al ver que las encuestas han cambiado de signo.

Lo cierto es que en estados unidos la cosa ha cambiado de forma notoria en los últimos años, e incluso en ciertos sectores más rancios se empieza a dar un cambio. Carrie Underwwod fue muy criticada por su apoyo al matrimonio gay, pero lo cierto es que ni sus ventas ni su presencia en la radio (la radio americana es muy conservadora, y la country aun más) se han visto afectadas en absoluto.
Y la salida del armario (más o menos) de Frank Ocean también ha hecho que se haga notar el cambio dentro de la comunidad negra del hip hop.

De las cuatro ligas grandes americanas, la más complicada para un jugador gay sería la de beisbol, ya que es en la parte más conservadora del país donde tiene más peso, vamos en pleno cinturón de la biblia.
Y probablemente la más receptiva sería la liga de Hockey por que aquí entra Canadá, y de hecho desde los Toronto Mapple Leafs se ha hecho una campaña muy fuerte en cuanto a erradicación de la homofobia, principalmente por que el hijo de un directivo (o del entrenador) era gay (el chico murió en un accidente de coche hace unos años, aunque su padre había iniciado la campaña cuando él estaba vivo), y en general han sido muchos los jugadores que se han mostrado favorables
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote