TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 13th, 2013, 08:18 PM   #1024
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

de boluda la ultima vez que le vi jugar lo que mas me destaco fue lo loco que se volvia, parecia alguna wta vamos...
lo de que su familia le presiona muchisimo es cierto

y marti, puede estar estancado pero lo cierto es que esta instalado en el top 200 desde hace un par de años ya casi, ha ganado partidos atp, ha pasado previa de gs, ha tenido opciones con tenistas serios de arriba.
boluda, tiene un año menos solamente y esta fuera del top 1000, nunca ha sido top 500 ni ha pisado siquiera la final de un future, y semis creo que tiene unas solo. y la verdad, que pierda con david vega o pol toledo en su mejor superficie no ayuda
creo que la diferencia es notable

lo de que los tops del 94 no tienen buen ranking, hombre es cierto pero pol esta 1100 y algo, saville esta el 341, chris harrison 387(y es del 95), pouille, monteiro y pavlasek tambien estan top 500. 519 esta peliwo, 539 david perez(el primer español), 646 kimmer coppejans, y de ahi para abajo. pueden parecer rankings muy malos, pero si comparamos con el de pol o el de boluda, pues no hay color
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote