TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 13th, 2013, 09:06 PM   #1023
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

bueno, para ser justos, la mayoría de tops juniors tienen unos rankings horrorosos, no tan horrorosos como el de Pol, pero vamos, que la mayoría de ellos están a años luz del top 200, que para alguien de 18 años tampoco debería ser tan descabellado (sobre todo si eres de los que apuntan alto).

Lo cierto es que Boluda, aparte de por juego, siempre destacó por su cabeza y mentalidad ganadora. Si ha perdido eso, ya puede volver a estudiar por que sus opciones son cero.
Yo tengo la impresión de que su entorno se creyó de verdad que iba a ser el nuevo Nadal, empezó a hacer cambios, y los resultados fueron inmediatos. Yo aun recuerdo el shock de su eliminación en primera ronda del campeonato de europa sub 16, entonces tenía 15 años, pero iba de número 2, y nunca había fallado de forma tan estrepitosa en un torneo grande.
Esa fue la primera pifia (aunque entendible, por otro lado), pero es que su GS juniors fueron horribles, perdiendo partidos que tenía prácticamente ganados, siendo derrotado por jugadores a los que siempre había apalizado. Y cuando empezó a progresar un poquito en la atp, llegaron las lesiones.

Él y Martí estaban destinados a ser el futuro de la armada, pero me da que ni uno ni el otro van a cubrir mínimos. Por que Martí sí tiene el juego, pero está mostrando una progresión totalmente nula. Lleva estancado muchísimo tiempo, y pierde todos los partidos igualados que disputa, y a su edad y con su ranking, los partidos igualados van a ser la tónica diaria
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote