TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 13th, 2013, 02:23 PM   #1002
country flag borck
Senior Member
 
borck's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Madrid
Posts: 5,590
borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

ESPAÑA OPTA A REGRESAR AL GRUPO MUNDIAL LOS DÍAS 20 Y 21 DE ABRIL EN CASA ANTE JAPÓN
Barcelona, Murcia, Oviedo y Sevilla pujan por ser la sede de la Copa Federación
El Club de Polo, el Tenis Murcia, el Tenis Oviedo y el Pineda de Sevilla quieren ver a la nueva 'Armada' femenina de Conchita Martínez
El 22 de febrero se dará a conocer la ciudad de la eliminatoria.

El sorteo celebrado esta mañana en Londres trajo buenas noticias para el tenis español. A España le hubiera tocado jugar fuera el 'playoff' para subir al Grupo Mundial ante Estados Unidos y Serbia, en casa con Australia y a sorteo con Japón. Finalmente fueron las niponas las que cayeron en suerte y el bombo quiso que la eliminatoria se dispute en tierras españolas del 20 al 21 de abril.

Después del éxito en el debut de Conchita Martínez el pasado fin de semana en Alicante, a la Federación Española de Tenis ya ha llegado la petición de cuatro ciudades para albergar la cita: Barcelona, Murcia, Oviedo y Sevilla. La ciudad catalana se presenta con el Club de Tenis Polo. Y las fechas coinciden con la previa del Open Banc Sabadell en la Ciudad Condal. El Club Tenis Murcia, el Tenis Oviedo y el Tenis Pineda de Sevilla completan la terna de candidatos.

Cabe recordar que España ha jugado de local en cuatro de las últimas cinco series. La sede se conocerá el 22 de febrero, cuando la junta directiva de la RFET se reúne en Madrid para tratar este tema, además de otros. Para la confrontación ante Japón, la seleccionadora tendrá a su disposición todas las jugadoras, incluidas Carla Suárez y Anabel Medina.

FUENTE: MARCA.COM
__________________
ANABEL MEDINA - PAULA BADOSA - CARLA SUÁREZ - SARA SORRIBES - GARBIÑE MUGURUZA - TITA TORRO

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote