TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 11th, 2013, 06:40 PM   #1328
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir. Final del Open USA del 99, Serena le gana a Hingis y enfocan a Venus. Yo estoy segurísimo de que Venus se alegraba por su hermana, pero está claro que en aquel momento lo que estaba pensando es que el título lo tendría que estar levantando ella.
Ah bueno, eso es otra cosa. Claro que uno en nuestra profesión (y más si es puramente competitiva como es el deporte) queremos hacerlo lo mejor posible por delante de novios, hermanos o quién sea. Pero de ahí a empañar una relación, que haya problemas, o lo lleven fatal como has dicho creo que mostraría una falta de madurez evidente y muy poco amor hacia tu pareja/hermano. Más competitivas que las Williams pocas encontrarás y como tú dices, pese a poner cara de querer levantar la copa ella fijo que se alegraba. (Igual solo era por haber derrotado a su gran odiada Hingis )
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote