TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 11th, 2013, 10:39 AM   #936
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

que no esta en buena forma? supongo que estamos de coña, viste como jugo en paris en SU PEOR SUPERFICIE. te recuerdo por comparar, que el año pasado perdio 62 60 con zakopalova. este año gano a arvidsson por primera vez en su vida, y perdio con safarova en 3 sets, teniendo opciones. sinceramente, no se donde ves que parmentier este mas en forma si miramos los resultados de 2013

lo de que no hubiera cambiado nada es el cuento de la vieja. eso nunca lo sabremos, la cosa esta en que no se tomo la eleccion adecuada de quien tenia que jugar los singles, EN TIERRA. lo de mladenovic antes que ella o no, da igual, porque el caso es que eligio a las dos, a mladenovic y a parmentier, antes que a cornet. y no se, con un 2-0 abajo en la primera jornada, si que debio haber cambiado a parmentier por lo menos creo yo, intentar algo, eso creo vamos...
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote