TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 11th, 2013, 10:31 AM   #934
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Joder, pues yo veo clarísimo que Cornet debía haber jugado singles como #1 siendo en tierra por mucho que Mladenovic hiciese un buen torneo de París. Pero es que hacer jugar a Parmentier sobre tierra en vez de Cornet ya suena a cachondeo...

Y Rociíto será todo lo petarda que quieras pero compromiso y lucha en la Fed Cup ha demostrado de sobras...coño, si hace un par de años ella y Razzano ganaron a Kuznetsova y Sharapova en la Fed en Moscú. Goerges y Lisicki y en tierra habrían sido asequibles y vamos, que Lisicki esté jugando bien un torneo (Pattaya) vale, pero lleva unos meses que tela...y Goerges también está haciendo el penas últimamente. Cornet en Fed y en tierra no es tan petarda como la pintáis, que habláis como si no tuviese oportunidades ante las alemanas, y vamos, más que las otras dos que han jugado tienen, de eso no hay duda.
this, es que en tierra no tiene sentido no haber puesto a cornet en singles, vamos yo pense que el equipo seria bartoli y cornet en singles, al bajarse bartoli, entrar mladenovic, pero vamos poner a parmentier y no a cornet en tierra me parece un poco fuerte
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote