TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 11th, 2013, 11:27 AM   #932
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Yo hubiera puesto a Cornet sin dudarlo, y Parmentier al banquillo. Mladenovic era fija después del torneazo que se marcó en París y de que tampoco hay mucha francesa buena sin Bartoli.

Eso si, los partidos no se miran por el ranking ni el resultado contra otras. Que Lisicki ganase 7-5 7-5 a Parmentier y que Cornet esté 30 puestos por delante de Parlmentier, no viene a garantizarte que Alizé hubiera ganado ni nada por el estilo Sombrerero.

Alomejor el tenis de Pauline le da mas problemas a Lisicki, o alomejor Lisicki se hubiera motivado más con Cornet delante, o lo que sea. No se puede extrapolar un resultado de un enfrentamiento y modificarlo a tu gusto en otro.
me referia a que tenia mas opciones cornet a priori, evidentemente igual sale y pierde 62 62, pero sinceramente veia con bastantes mas opciones a cornet en tierra que a parmentier contra las alemanas. de todos modos nunca lo sabremos, pero creo que eligio mal
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote