TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 11th, 2013, 08:22 AM   #1292
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by MetalCrow View Post
Nadal perdió la final de Viña del Mar contra Horacio Zeballos!!!

Creo que el argentino está el 70 y pico o así... no sé, tiene un pase por los meses que Rafa ha estado sin competir, pero la verdad es que aún así tiene que estar hecho mierda para perder con semejante matao

No veo nada claro la temporada que le espera a Rafa... ojalá se reponga y soprenda en Sao Paulo, pero no pinta nada bien y sobre todo no me gusta ver a Rafa hacer el penas, por que por mucho que tenga que coger forma, perder partidos en torneos de este tipo en tierra dañan su prestigio, no se puede permitir más derrotas así por más the king of clay que sea.
Se nota que no has visto el partido. Zeballos se ha salido, ha debido hacer el partido de su vida, y Nadal no ha jugado mal, pero el argentino estaba inspirado.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote