TennisForum.com - View Single Post - Noticias WTA varias vol. 2

View Single Post

Old Feb 9th, 2013, 09:24 AM   #207
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias vol. 2

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Pobre Agnes, un talentazo echado a perder por las lesiones

Por cierto Sombrerero, tu te has dado cuenta de que Borck se quiere camelar al Pep, o son imaginaciones mias?

Es que le defiende en cada comentario (lo cual me parece normal), dijo que nunca habían tenido puntos de vista distintos en nada (dificil de creer) y el último post de Borcka "jopelines, gracias a Pep me estoy enterando de toda la movida "

No sé, cuéntame, que te parece a ti.
a mi lo que me sorprende es que cuando comente yo lo de la exclusiva y tal borck me acabo dando la razon, pero en cuanto aparecio pep por el foro a contestar, comenzo a lamerle el culo a saco
cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero vamos es curioso esos cambios de opinion repentinos la verdad(nada que me sorprenda desde lo de suhaila)
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote