TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 8th, 2013, 07:06 PM   #546
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
en canada tienen un proyecto muy fuerte de futuro para el tenis. raonic, pospisil, steven, sobre todo peliwo y si miramos de ahi para abajo hay mas jugadores interesantes. en unos cuantos años se pueden convertir en una potencia, y es cierto que hacen lo que estados unidos en ciencia, pero seguramente en unos años veamos resultados curiosos
Steven no se va comer un rosco. Yo aun recuerdo los tiempos en que se le consideraba el mejor jugador de 12 años, pues bien, considerar se le consideraba, pero a nivel internacional no ganó ni uno solo de los torneos potentes que jugó. Y a partir de ahí todo ha sido ir cuesta abajo. Ahora parece que ha espabilado un poquito, pero vamos, que nada apunta a que vaya a ser un top en el futuro, que el chaval es apenas unos meses más joven que Raonic y es mayor que Dimitrov.

Pospisil prometía mucho más de lo que está dando hasta ahora. Y yo veo que se le sigue llamando jóvenes promesas a los mismos a los que se les llamaba jóvenes promesas hace cuatro años, y promesas siguen siendo, pero jóvenes ya no tanto.

Peliwo acaba de cumplir los 19, viene de un año junior buenísimo, eso sí, su ranking atp es bastante bajo. Ya veremos que tal se le da el año, que desde luego va a ser importante para ver a donde puede llegar. Christian Harrison, con todas sus lesiones y parones, tiene mejor ranking (y es más joven unos cuantos meses) y sobre todo, mejores resultados en lo que llevamos de año)

Raonic es otro cantar. Ha tenido una progresión constante, y aunque le falta dar un par de pasos al frente para llegar a dar de sí todo lo que puede, me extrañaría mucho que no acabara el año en el top 10
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote