TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 8th, 2013, 05:55 PM   #542
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Ayer por la noche volví a preguntar sobre esto. Resulta que desde Venezuela deben estar tentando a Garbi, que podría acabar ganando 'un montón' si juega con Gamiz y demás. He preguntado que qué es un montón. A lo que me han dicho: "pues un montón", con tono lento viniendo a decir que era mucho. "Hazte una idea de cuánto como para plantearse tener que irse a jugar eliminatorias en 'casa' a Caracas"... bueno, que se lo esté pensando cuando le están ofreciendo mucho, al menos significa que podría acabar jugando por España, opción que parece preferir. No obstante, lo de en casa refiriéndose a Caracas, en el nivel de Venezuela se juegan liguillas cada vez en un sitio ¿no?

Y sobre que el equipo de Garbi es el mismo que el de Carla, en absoluto. Una cosa es que entrenen juntas y que compartan fisios o lo que sea; pero Garbi viaja con Mancisidor y Carla con Budó o Casabó. Y Garbi tiene su propio representante de IMG que le gestiona mucho y con el que se tienen que reunir para 'hacer' el planning de torneos y demás, de ahí que salgan cosas raras de planificación de vez en cuando en su calendario. Carla tiene como semi-representante a su padre, vamos una historia bien distinta.
Pues más vale que se deje de pensar tanto y se centre, creo que desde los 8 años está en España, tiene doble nacionalidad, el padre es español y ha jugado por España siempre, así que no sé el por qué de no saber decidirse ...

Y en cuanto el equipo, sé que son manejadas por distintas personas, pero espero que la aconsejen bien.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote