TennisForum.com - View Single Post - Noticias WTA varias vol. 2

View Single Post

Old Feb 8th, 2013, 05:09 PM   #200
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias vol. 2

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Me refería como capitana, evidentemente como jugadora nada que objetar, está entre las mejores deportistas femeninas de la historia de este país.

Lo de los ovarios de dimitir le honra, pero se le acababa el contrato 15 días después de dimitir y ya le había comentado Costa que quizás era mejor que no siguiera. Vamos que se fue, pero sabía que le iban a echar 2 semanas después con total seguridad. Y de Conchita no es que diera un paso atrás, es que fue un poco pánfila. Se llamaron entre ellas, y la que llamó a Conchita no le mencionó lo de romper relaciones con Escañuela. El resto de españolas, por puros motivos electorales y movidas por debajo por la FCT, Budó y tal, lo pusieron y lo hicieron público. Al verlo, Conchita se descoloró. Finalmente dio ese paso atrás, que me parece muy inteligente dicho sea de paso, y antes siquiera de que nadie le dejara caer la capitanía pues ni siquiera, si no recuerdo mal, Arantxa había dimitido todavía. Vamos que pudo hacerlo por el 'quizás me estoy mojando demasiado y quiero ser capitana dentro de un mes', de hecho sería lo más lógico pues todos nos lo olíamos, pero cobarde no creo que sea la palabra adecuada.

A las tenistas españolas en lo que escribieron les sobraban razones, pero también es cierto que las ausencias de Anabel, Tita y demás son sospechosas ¿no? Se hizo por motivos electorales y punto, con toda la razón del mundo porque Escañuela se ha pasado aquél acuerdo ya te digo yo por donde, pero ese escrito se movió cuando se movió por lo que se movió. Y Conchita no quiso ponerse tan en un sitio, lo cual no quiere decir que esté en el otro. Me consta que no va a esperar promesas del presidente sino que le va a apretar las tuercas; veremos con qué resultados.
Es bastante lógico todo este post. No obstante, discrepo en un par de puntos. Está claro que Anabel no tiene una relación óptima con sus compañeras y que no se va a poner de acuerdo con ellas aunque sólo sea por orgullo. También habría que ver si aquéllas se pusieron en contacto con ella o sudaron por verlo imposible. Tita creo que está muy protegida y le recomendarían no meterse en berenjenales. Lara ha estado recibiendo ayuda de la fede, así que no iba a tirar piedras sobre su propio tejado.

El contrato de Arantxa, si no recuerdo mal, era de dos años ;-) (o al menos eso decían los artículos publicados sobre el tema)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote