TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 8th, 2013, 04:42 PM   #539
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Como los Venezolanos la digan, "toma tanto si juegas con Venezuela", ella va de cabeza. Me parece una tomadura de pelo que ande con este juego ... a mi esto no me gusta nada, no es sería y el equipo de Garbiñe es igual que el de Carla ... no sé, pero el jugar al despiste me parece patético, se supone que juega por España y se siente española, lo que sé es que como se coja la nacionalidad venezolana la quito de mi firma, de mi twitter y de todos los lados.
Ayer por la noche volví a preguntar sobre esto. Resulta que desde Venezuela deben estar tentando a Garbi, que podría acabar ganando 'un montón' si juega con Gamiz y demás. He preguntado que qué es un montón. A lo que me han dicho: "pues un montón", con tono lento viniendo a decir que era mucho. "Hazte una idea de cuánto como para plantearse tener que irse a jugar eliminatorias en 'casa' a Caracas"... bueno, que se lo esté pensando cuando le están ofreciendo mucho, al menos significa que podría acabar jugando por España, opción que parece preferir. No obstante, lo de en casa refiriéndose a Caracas, en el nivel de Venezuela se juegan liguillas cada vez en un sitio ¿no?

Y sobre que el equipo de Garbi es el mismo que el de Carla, en absoluto. Una cosa es que entrenen juntas y que compartan fisios o lo que sea; pero Garbi viaja con Mancisidor y Carla con Budó o Casabó. Y Garbi tiene su propio representante de IMG que le gestiona mucho y con el que se tienen que reunir para 'hacer' el planning de torneos y demás, de ahí que salgan cosas raras de planificación de vez en cuando en su calendario. Carla tiene como semi-representante a su padre, vamos una historia bien distinta.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote