TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 8th, 2013, 11:53 AM   #533
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pobre steven, con lo majete que es, que odio le tiene todo el mundo!
Es que lo de Steven fue de coña, vamos que se esperó a cumplir los 18, y hasta entonces ocupó plaza de español en todos los equipos y en todos los campeonatos de europa.
Esta claro que ayudas aquí, más bien pocas, pero al menos hay gente con la decencia de decidir su nacionalidad a los 14 años y no estar tomando el pelo al personal durante todas las categorías inferiores, por no hablar de que mucho no recibiría, pero me da que algo sí que recibió.

Que mala suerte que justo cuando hace su fichaje estrella por Canadá, va y le de a Raonic por empezar a destacar. Que se joda.

Y en cuanto a Garbi, podría dejar de marear la perdiz de una puta vez, hay cositas que simplemente cansan. A mí me encanta como juega (cuando lo hace bien), y ella (igual que otras) es muy libre de jugar por el país que le de la gana, igual que los demás somos libres de decir que su actitud no nos gusta. De todos modos Venezuela no es Kazajstan, y a diferencia del cuadro masculino, donde hacerse un hueco es complicado, en el femenino no es tan difícil que Conchita la seleccione.

Por cierto, maravillosa defensa de Tomás Carbonell (o lamida de culo, según se mire) de porqué no juegan la Davis.
España tiene mogollón de jugadores, con lo que yo creo que no es tan difícil compaginar para tener siempre un equipo competitivo. Lo que pasa es que jugar una final, o una eliminatoria de semis en casa, es muy bonito, luce mucho y da muchas satisfacciones, y tener que ir a Canadá para una primera ronda, exige más esfuerzo, con el riesgo de derrota añadido.
Lo de que no les compensa económicamente me llegó a lo más profundo. No les compensará a Rafa o a David, a los otros creo que les compensa sobradamente, por que Verdasco o Feliciano no es que anden jugando finales todas las semanas, precisamente
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote