TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 7th, 2013, 09:09 PM   #526
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Silvia es de Elche y Tita de Villena... si echáis cuentas de familiares, amigos y vecinos, salen ya más personas de las que acuden normalmente a ver a España.
Joer es que es eso. Pon una eliminatoria en Las Palmas con Carla, ya verás como hay ambientazo. O incluso en Pontevedra o Vigo, que solo con la familia de Lourdes llenan Balaídos

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Por cierto, todas se han comprometido con Conchita que a la siguiente seguro que van. Y bueno, según me han dicho, es creíble la promesa
Espérate que toque jugar en Australia, USA o Japón (posibles rivales reales) en dura en plena temporada de tierra y te voy a decir yo quiénes van a ir. De estas tipas ya no me creo nada.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote