TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Feb 7th, 2013, 07:12 PM   #520
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Cómo van las reglas para que las jugadoras nacionalizadas puedan jugar Fed Cup? Tiene que pasar algún tiempo desde que juegas por un país hasta que juegas por otro? Por ejemplo Oprandi (doble nacionalidad italiana y suiza) juega esta semana contra Bélgica y representó a Italia en Fed Cup en 2006. El año pasado empezó a jugar por Suiza y ya pudo participar en los JJOO. También es verdad que la Federación italiana no le puso trabas.

Karin Kschwendt cambió dos veces de nacionalidad (luxemburguesa, alemana y austriaca) representando a Luxemburgo en Fed Cup hasta el 90 o así y luego a Austria en el 97.

Lo digo sobre todo porque no sé quién decía que en el momento en que juegas Fed Cup por un país luego ya no puedes participar con otro en referencia a los rumores sobre Garbi.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote