TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 4th, 2013, 05:36 PM   #1279
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Lo que acentúa todavía más el ridículo que ha hecho Marcel en individuales.

Estaba claro que las opciones españolas pasaban por ganar todos los partidos en que no jugaba Raonic, que en circunstancias normales es muy superior a cualquiera de los españoles. Perder con Dancevic era una posibilidad, pero llevarse semejante palizón ante un jugador que es por naturaleza bastante irregular, es patético
Por lo visto, Marcel estaba todo mosqueado ayer con Corretja (y Marc por simpatía), por no jugar el partido contra Raonic; no sé si el pobre esperaba el milagro pero no creo que tenga mucha razón en quejarse tras la cagada del viernes; supongo que el mosqueo no les durará hasta septiembre aunque creo que en la eliminatoria de los play-off estarán loa mejores y no necesitaremos su punto

Por otro lado, esta semana el mundo al revés en los torneos de chicos; en Viña del Mar sólo había dos españoles en la previa (entre ellos Javi Martí) y los dos cayeron en 2ª ronda, mientras que en Montpellier, había seis españoles y tres de ellos pasan al MD (Brugués,Adrián Menénendez y Olaso, que se ha cargado a Tursunov)
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote