TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 3rd, 2013, 07:03 PM   #1261
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

micke kontinen(numero 1 de finlandia) ha jugado 2 torneos este aņo, que vuelve desde su lesion. jugo dos previas de futures en reino unido, perdio en final de previa en el primero, y en el segundo paso la previa y perdio en primera de main draw en dos sets
el viernes gano al 500 y poco del mundo en 3 sets facilillos. a mi si que me parece un cambio para mejor ojala siga la racha
heliovaara tampoco ha jugado aun esta temporada y de hecho esta casi fuera del top 600 cuando el aņo pasado gran parte del aņo estuvo top 300, vamos que esta de pena. juho paukku, numero 2 del equipo, esta el 1100 y pico
creo que ha sido una sospresa tremenda
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote